(0034) 976 45 50 88
| Iniciar Sesión
Ir a LinkedIn Ir a Facebook Ir a Youtube

Calidad

Un sistema de gestión excelente

Los estándares de gestión han estado presentes en la filosofía y estrategia empresarial desde nuestros comienzos, implantando desde el primer año un sistema de gestión de calidad y certificándolo dos años después en su versión UNE EN ISO 9001:2000.

Del mismo modo, se trabajó en materia de I+D+i siendo en 2005 la primera PYME en España en certificar su sistema acorde a la norma UNE 166002. Gracias al trabajo realizado, se consiguió en 2010 ganar el Premio Pilot a la excelencia logística en la categoría de PYME, junto con INDITEX y CALADERO (Un premio que han ganado empresas como ATLAS COPCO, PIKOLIN, QUIRON, TRANSPORTES SESE, BSH, BALAY…). Todos estos aspectos que han definido nuestra filosofía de gestión nos han llevado a adaptarnos al enfoque del modelo EFQM para lograr una sinergia entre todos los procesos y grupos de interés de la empresa.

Aplicamos esta filosofía de excelencia a todo lo que hacemos, desde nuestros procedimientos a los productos que te ofrecemos. Por eso, todas nuestras líneas de productos de señales fotoluminiscentes están certificadas con marca N de AENOR, lo que les da el máximo nivel de confianza y la mayor tranquilidad para ti.

Para conseguir estos certificados de calidad no nos conformamos con cumplir con los estándares marcados, sino que nos esforzamos en superar las expectativas que marcan los reglamentos. Una prueba de esto es que tenemos el control total en la fabricación de nuestros productos: desde los materiales empleados a las medidas de control realizadas, las fechas y hora de fabricación de la señal, etc.

ISO 9001

El proceso de mejora y actualización de nuestro sistema de gestión de la calidad se remonta a las primeras versiones de norma. En el año 2000, se realizó la implantación del sistema bajo la norma UNE EN ISO 9002:1994 a través del Manual de Calidad y Manual de Procedimientos. En 2001, se decidió certificar dicho sistema adaptándolo a la versión del 2000.

En la actualidad, el sistema sigue mejorando y adaptándose a las nuevas versiones, actualmente la del 2015.

Pte. Aenor y Pte. Gob Aragon

UNE 166002

En 2005, IMPLASER fue la primera PYME a la que AENOR certificó su sistema de gestión de I+D+i bajo la norma UNE 166002.

La clara apuesta por la innovación que se estaba realizando hacía necesario marcar unas pautas y reglas de juego sólidas para evitar estar reinventando la rueda en cada proyecto.

MARCA Ns DE PRODUCTO

En Implaser, nos enorgullece ser la primera empresa en el sector de la protección contra incendios en obtener la certificación AENOR N Sostenible (Ns) para nuestras señales fotoluminiscentes. Este certificado avala nuestro compromiso con la sostenibilidad en los ámbitos ambiental, social y de gobernanza, destacando la calidad y responsabilidad de nuestros productos. Esta distinción nos diferencia en el mercado, reflejando nuestra apuesta por la innovación, el respeto al medio ambiente y la mejora continua.

 

EXCELENCIA

Debido al rumbo tomado por IMPLASER en todos sus movimientos y al gran cambio de gestión pura por procesos, el camino hacia la excelencia ha dado comienzo. En una primera etapa, nos centramos en mejorar nuestra gestión logística, tras lo cual conseguimos ganar el premio PILOT a la excelencia en logística en 2010.

IMPLASER, Inditex (ZARA) y Caladero (Mercadona)

Mejora contínua y reconocimientos

  • El departamento de I+D+i es otra de nuestras prioridades en materia de calidad. Gracias a esto, en el año 2005 AENOR certificó nuestro sistema según la norma UNE 166002, uno de los mayores estándares de calidad en investigación, desarrollo e innovación. Esto nos convirtió en la primera PYME en España con certificación en I+D+i, un hito del que nos sentimos especialmente orgullosos.
  • Este compromiso de mejora continua nos han llevado a adaptarnos al modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), una organización sin ánimo de lucro creada para aumentar la eficiencia y la calidad de las empresas europeas. Este modelo es el más utilizado y uno de los más reconocidos en Europa.
  • Todo esto, desde el certificado de calidad ISO 9001 a la marca N de AENOR, nos ha servido para recibir varios reconocimientos. Uno de los más importante, el Premio Pilot a la excelencia logística en 2010 en la categoría de PYME, junto con empresas de la talla de Inditex o Caladero. También recibimos el Premio al Mejor Proveedor Europeo Unicarriers. Pero sobre todo, nos sirve para no bajar la guardia y seguir mejorando para ofrecerte las mejores soluciones para tu empresa.
Llamar a Implaser
IMPLASER logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.