¿Cómo conseguimos tu tranquilidad jurídica?
ASEGURANDO TODO EL PROCESO PRODUCTIVO Y DOCUMENTAL DEL PRODUCTO
1. Selección de las mejores materias primas
Búsqueda de las mejores materias primas y proveedores nacionales e internacionales asegurando sus prestaciones a través de ensayos previos específicos para cada materia.


2. Verificaciones de calidad de entrada
Antes de entrar al proceso productivo, todo producto que afecta al resultado final de la señal, está controlado bajo Ficha de Producto Crítico en la que se establece el protocolo de ensayos a realizar en todo lote de compra. Todos estos ensayos se realizan en IMPLASER con nuestros equipos de laboratorio de última generación.
3. Fabricamos nuestra tinta luminiscente
El sistema de control y gestión de la fabricación del producto es total, creando Planes de Control específicos para aquellos en los que se determina que es necesario. Somos fabricantes, incluso del material fotoluminiscente que aplicamos a nuestras señales, lo cual nos permite tener un control exhaustivo del mismo.
4. Aseguramos el producto final (cerramos el proceso productivo)
IMPLASER posee control absoluto de sus señales desde 2006. La trazabilidad de la señal es unitaria y a través de ella se recuperan todos los datos de fabricación de la misma. Cada lote de, producto fotoluminiscente fabricado es medido, de tal manera que se asegura que todas las señales de IMPLASER están conforme a los requisitos mínimos establecidos.
5. Documentamos los ciclos y los certificamos
IMPLASER no sólo dice que hace las cosas, sino que además, realmente las hace y las documenta. Somos auditados externamente para la verificación de todo lo dicho y realizado.
IMPLASER documenta todos sus procesos y protocolos de producto crítico, así como todas las mediciones y calibraciones que realiza. La documentación es necesaria de cara a la justificación de la veracidad del producto ante cualquier estamento. La publicidad, como las palabras, se las lleva el viento.


6. Custodiamos las mediciones y contramuestras
Custodiamos y medimos todos los lotes de fabricación desde 2006, conservando muestras y contramuestras de todos ellos, las cuales podrán estar a disposición de un juez si fuera necesario, ante un siniestro o solicitud por las razones que fueran pertinentes.
7. Informamos de los resultados y los entregamos
Nuestra señalización tiene la capacidad de comunicarse con el entorno a través de su código QR y aportar así toda la documentación necesaria de la señal. Además, incorporamos los resultados de las mediciones reales del lote de fabricación de la señal, poniendo de manifiesto que los mínimos de luminiscencia que se identifican en la señal son ampliamente superados.

8. Cliente tranquilo y satisfecho
Todo este ciclo cuesta unos céntimos más en comparación con otros productos del mercado. ¿Cuánto cuesta su tranquilidad?
No sólo hay que tener un producto legal, también hay que saber y poder defenderlo frente a los posibles requerimientos exteriores.
Con el producto de IMPLASER no va a haber nunca ningún problema, y en el caso de que lo hubiera, tendría el respaldo de la garantía IMPLASER.
Su libertad y dinero están en peligro por unos céntimos
El empresario es el responsable civil y penal en un siniestro con señalización deficiente
El juzgado de lo Mecantil Nº1 de Murcia refrendado por la audiencia Provincial nº4 de Murcia ya ha condenado a un fabricante de señalización a dejar de vender y sustituir todo el producto fabricado e instalado durante los años 2011 y 2012 por no cumplir con la legislación vigente. Consulte la sentencia en www.lumaes.com