(0034) 976 45 50 88
| Iniciar Sesión
Ir a LinkedIn Ir a Facebook Ir a X Ir a Youtube


Formación en Implaser: curso de sistemas de señalización fotoluminiscente


La señalización es un pilar fundamental de Implaser. Como empresa, nos enfocamos especialmente en la señalización fotoluminiscente. Estamos capacitados para ofrecer una amplia formación en esta materia. Por ello, continuamos realizando en nuestras instalaciones jornadas de conocimiento sobre normativa, legislación, instalación y mantenimiento de señales fotoluminiscentes.

 

-> Apúntate a la próxima jornada aquí <-

 

Compromiso con la formación

En Implaser llevamos desde el año 2004 siguiendo nuestro compromiso de ofrecer, de manera periódica, formaciones gratuitas en nuestras instalaciones. Están abiertas a nuestros clientes y a todos los profesionales del sector que puedan estar interesados en formarse en materia de señalización y en descubrir el funcionamiento de nuestra empresa. Ademásm abrimos puertas de la fábrica y explicamos todo el proceso productivo y de aseguramiento del producto.

La próxima jornada de conocimiento se celebrará el miércoles 17 de mayo en nuestras instalaciones (polígono industrial Borao Norte, nave 5. 50.172, Alfajarín, Zaragoza), y será impartida por nuestro director Comercial, Javier Arilla.

La temática girará en torno a los ‘Sistemas de señalización fotoluminiscente’. Además, abordaremos la evolución del nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) ahora que se han cumplido cinco años desde su puesta en marcha, y los posibles cambios que se avecinan en la señalización de la evacuación con la próxima aprobación de la revisión de norma UNE 23034.

 

Programa de la jornada | 17 de mayo de 2023

La recepción de asistentes tendrá lugar a las 9:30h en las instalaciones de Implaser. La actividad formativa comenzará a las 10:00h, donde hablaremos de sistemas de señalización, tanto de normativa y legislación como de producto.

Tras una pausa, el curso se retomará a las 12:15h para tratar las reglas básicas de instalación de las señales y cuál debe ser su mantenimiento. Por último, a partir de las 13:15h se podrá realizar una visita por nuestras instalaciones, antes de la comida prevista a las 14:30h.

Cómo apuntarse

Todo aquel que esté interesado en asistir a esta jornada puede inscribirse a través de la web de Implaser o solicitar una plaza mediante el envío de un correo electrónico a la dirección formacion@implaser.com.

La reserva se realizará por orden de inscripción y se confirmará a los asistentes su plaza con 10 días de antelación. Las plazas son limitadas.

Cabe señalar que en la jornada se entregará la documentación acreditativa de la formación realizada. El desplazamiento hasta las instalaciones de Implaser correrá a cargo de los participantes. El resto de gastos de la jornada (documentación, comida, formación…) van a estar cubiertos por Implaser.

Si una empresa está interesada en recibir un curso privado para su personal, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección formacion@implaser.com, donde valoraremos su viabilidad y la disponibilidad en fechas del mismo.

 

Fabricantes de señalización

Somos fabricantes de señalización fotoluminiscente de extinción (acorde a UNE 23.033:2019, RIPCI Y RSCIEI), de evacuación (acorde a UNE 23.034, CTE y RSCIEI) y señalización fotoluminiscente a medida (variedad de idiomas, tamaños…). Además, trabajamos en sistemas de señalización fotoluminiscente para su instalación en todo tipo de edificios e industrias, así como señalización especial para túneles carreteros (RD 635/2006) o ferroviarios, conjugando a la perfección la tecnología híbrida fotoluminiscente-led.

Cabe destacar que todas nuestras líneas de productos de señales fotoluminiscentes están certificadas con la marca N de AENOR, lo que nos otorga el máximo nivel de confianza y la mayor tranquilidad para los clientes.


Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email
Llamar a Implaser