Implaser, 20 años haciendo un mundo más seguro
En 1999 abrimos las puertas de las instalaciones de Implaser. Desde entonces, hemos crecido y marcado varios hitos. Somos fabricantes capaces de obtener productos con múltiples acabados, pero nuestro principal valor es el equipo de trabajo que hay detrás de ellos.
En Implaser llevamos trabajando desde 1999 por hacer el mundo más seguro. Tenemos cinco líneas de negocio, entre las que se encuentra el diseño, desarrollo y fabricación de pegatinas, carátulas de policarbonato y chapas de aluminio, destinadas a todo tipo usos.
Somos fabricantes, y para la creación de cada uno de nuestros productos empleamos materiales de la Unión Europea. Nuestra versatilidad a la hora de fabricar con serigrafía e impresión digital nos permite obtener productos con múltiples acabados, como antigrafiti o antideslizante. Además, imprimimos en cualquier tipo de soporte, como aluminio, acero, glaspack o PVC alto agarre.
Nuestro principal valor es el equipo que hay detrás del proceso productivo, integrado en un 10% por ingenieros. La formación continua es clave en su desarrollo, y desde Implaser nos encargamos de facilitarla a todos los integrantes de la plantilla. El conocimiento y compromiso del equipo han hecho posible el éxito de la empresa a lo largo de estos 20 años de trayectoria en el mercado.
Implaser en datos
En 1999 abrimos las puertas de Implaser con 300 metros cuadrados de instalaciones. Tras varias ampliaciones, en 2017 alcanzamos los 3.458 metros cuadrados. De ellos, la zona de producción es la que ocupa mayor superficie (2.830 metros cuadrados), seguida de las oficinas (510), los laboratorios (138) y el espacio de bienestar (80 metros cuadrados).
Actualmente tenemos una cartera aproximada de 4.900 clientes y una facturación de 5.305.000 €.
Nuestros hitos
Desde 1999, en Implaser hemos marcado varios hitos. Destacan las certificaciones de AENOR: empresa registrada (2001), lo que nos confiere fiabilidad; certificado de producto (2004), que supone una garantía; y certificado de I+D+i (2005), que implica un avance en nuestro crecimiento como compañía.
Nuestro servicio, transparencia, responsabilidad, exportación, innovación y trabajo como proveedores también han sido premiados en varias ocasiones: premio Pilot (2010), premio Pyme RSE (2013), premio Accesit Excelencia RSE (2014), Listes Luminous Egress-Path Marker (2015), premio Triple Hélice Mejor Resultado Licenciado (Patente) (2017), premio Mejor Proveedor Europeo UNICARRIERS (2015) y premio Mejor Proveedor PCI IBEREXT (2018).
¿Quieres conocer más? En Implaser te invitamos a visitar nuestras instalaciones y sistemas de gestión.