(0034) 976 45 50 88 / (0034) 902 18 20 22
| Iniciar Sesión


Implaser celebra su 25 aniversario con la mirada puesta en la seguridad y la accesibilidad


En Implaser nos encontramos en plena conmemoración del 25 aniversario desde nuestra apertura, allá por el año 1999 en Alfajarín. Un hito para nuestra compañía, referente nacional en señalización luminiscente y de seguridad, pegatinas y soluciones de accesibilidad. Con el propósito de conocer el funcionamiento y los planes de futuro de nuestra empresa, la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, se ha desplazado hasta nuestras instalaciones y lo ha hecho en compañía del director general de Trabajo, Jesús Divasson, y del director gerente de Aragón Exterior, José Antonio Vicente.

Allí ha puesto en valor el “brillante trabajo” que hemos desarrollado en materia de prevención de riesgos laborales, no solo mediante la fabricación de señalización y soluciones de accesibilidad. También promoviendo y asegurando los buenos hábitos en el puesto de trabajo de nuestras propias instalaciones. Tal y como le han explicado el presidente de Implaser, Juan Pardo, y el director general, Clemente Huerta, en 2004 nos adherimos al programa “Cero accidentes” del Gobierno de Aragón.

Prevención de riesgos laborales

En este sentido, Clemente Huerta ha incidido que con ello “perseguimos minimizar y prevenir los accidentes laborales metódicamente”. “En la actualidad, gracias a una aplicación que hemos creado que nos permite chequear y visualizar datos, realizamos auditorías diarias sistemáticas sobre prevención de riesgos laborales en las diferentes áreas de trabajo. A través de la app registramos las anomalías que acontecen durante la jornada y un grupo de trabajo multidisciplinar afronta las deficiencias detectadas y las reporta al equipo directivo”, ha concretado.

Por esa razón, la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico ha ensalzado que Implaser “predica con el ejemplo”: “La seguridad laboral implica no relajarse en ningún momento, adaptarse a las nuevas maneras de trabajar y a los riesgos que se generan, y destinar los recursos que sean necesarios porque nada es más importante y valioso que una vida”, ha manifestado.

Compromiso con clientes, proveedores y empleados

Mar Vaquero también ha resaltado la “trascendencia social” que posee Implaser, justificado en “el empleo que generan, su relevancia para ofrecer tranquilidad, seguridad y estabilidad a las familias que dependen de ello, su propósito por mejorar el entorno en el que operan y también su decidida apuesta por la solidaridad”.

En este aspecto, el presidente de Implaser, Juan Pardo, ha destacado el compromiso de nuestra empresa con los clientes y proveedores, pero, sobre todo, con los empleados: “Llegar a ser un referente en nuestras tres líneas de negocio es fundamentalmente una cuestión de equipo. Desde nuestros orígenes hemos aplicado mejoras orientadas a la satisfacción de los empleados y al asentamiento del talento. Las políticas de igualdad y de conciliación familiar, con una flexibilidad de horarios particularizada, también son una de las características principales de la empresa, así como los planes de salud laboral”.


Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email
Llamar a Implaser