Implaser en el mercado internacional
Con presencia en más de 25 países, Implaser lleva a cabo un ambicioso proyecto de expansión. Sus productos cuentan con numerosos certificados internacionales que permiten situarlos como líderes del mercado. La presencia internacional recorre todo el planeta. Implaser se consolida en los cinco continentes gracias a la participación en las principales ferias internacionales de los sectores de la construcción, seguridad contra incendios, minería, maquinaria, naval y vial.
Norte América
La economía de América del Norte es una de las más importantes del mundo, debido a su elevado desarrollo industrial, económico y comercial. En Implaser, trabajamos para desarrollar oportunidades en infraestructuras, oficinas, centros comerciales, hoteles, resorts y muchos otros lugares donde es necesario cumplir con las certificaciones y normativas en señalización. Las señales se desarrollan y diseñan tanto en inglés como en español para satisfacer las necesidades de este mercado que cuenta con la mayor comunidad de hispanohablantes del mundo.
América Latina
La economía latinoamericana es la tercera más potente a nivel mundial ya que en los últimos años se han realizado grandes avances que han provocado un desarrollo acelerado en prácticamente todos sus países. Este mercado se ha convertido en uno de los prioritarios para nosotros. En la actualidad, cubrimos casi todo el territorio a través de una gran red de distribuidores y hemos realizado proyectos de gran envergadura en estaciones de metro, hoteles, hospitales, fábricas y edificios públicos.
Europa
El continente europeo es otro de nuestros mercados prioritarios ya que Europa forma la economía más grande del mundo y, además, es el mercado más próximo y con más similitudes culturales. La mayor parte de estas operaciones económicas se produce dentro del marco de la Unión Europea debido a que la cantidad de países que la integran y el uso de una moneda común facilitan el comercio gracias a la ausencia de fronteras.
Oriente Próximo
En estos países la economía no tiene una tendencia constante ya que hay países con economías muy pobres y otros que se integran dentro de las naciones más ricas del mundo ya que cuentan con las mayores reservas de petróleo del planeta. La fuerte inversión en infraestructuras y el gran crecimiento del sector turístico han provocado una gran demanda de nuestros productos.
Oceanía
Pese a ser un continente pequeño cuenta con países con economías muy avanzadas. El gran desarrollo de proyectos de inversión en el transporte y el turismo convierten este mercado en un foco importante para nuestra actividad.