(0034) 976 45 50 88
| Iniciar Sesión
Ir a LinkedIn Ir a Facebook Ir a X Ir a Youtube


Implaser vuelve a SICUR dentro del área de Seguridad contra incendios

16/02/2022 | Ferias, Noticias

 

Tras la crisis sanitaria de la Covid-19, SICUR, el salón referente internacional en España de la Seguridad, vuelve a abrir sus puertas en IFEMA (Madrid) del 22 al 25 de febrero. Empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado nos daremos cita en esta edición 2022. La innovación y el desarrollo tecnológico serán los grandes protagonistas.

Este encuentro profesional abordará la seguridad integral desde estas grandes áreas: security, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias, y seguridad laboral. Implaser, desde el área de seguridad contra incendios: stand 8E04 del pabellón 8 de IFEMA, acercaremos nuestras novedades tecnológicas y de evacuación. La presencia en la feria nos permite fortalecer nuestra posición como empresa referente en señalización de seguridad; así como los lazos personales con nuestros clientes y amigos. Por eso llevamos asistiendo a SICUR desde 2002.

Galería de Innovación

Como en cada edición, la ‘Galería de Innovación’ de SICUR dará a conocer los avances que representan la labor de investigación, desarrollo e innovación de las empresas del sector de la seguridad.

Este año, tras analizar las propuestas presentadas por las empresas expositoras, el jurado ha seleccionado 31 que destacan por su alto grado de innovación en diseño y tecnología.  Por sectores, 10 de estos productos son de aplicación al ámbito de la Seguridad Contra Incendios y Emergencias; 15 corresponden a Security y 6 a Seguridad Laboral.

Novedad de la edición 2022: Sicur LIVE Connect

Sicur LIVE Connect es una nueva vía de acceso a la feria a través de APP y WEB. Permite a los usuarios conectarse donde y cuando quieran. Se trata de un complemento al evento presencial dentro de la apuesta del salón por la digitalización. Además, abre la vía de conexión hasta el 11 de marzo de 2022, más allá del cierre físico de la feria.

Esta herramienta, además de generar visibilidad y notoriedad de marca, ofrece la posibilidad de realizar networking, facilita catálogos de productos y servicios, y da acceso a contenido especializado de gran calidad.

PCI, punta de lanza de Implaser

Implaser somos una empresa referente en señalización de seguridad y luminiscente, tanto para la identificación de las rutas y salidas para la evacuación como para los medios manuales de Protección Contra Incendios (PCI). Velamos por cumplir con todos los requisitos exigibles al producto en cuanto al diseño y fabricación del mismo, así como un acompañamiento a su instalación y mantenimiento, aportando herramientas útiles que facilitan el trabajo del instalador.

A su vez, todos nuestros esfuerzos innovadores van enfocados a generar nueva señalización de futuro, que combine todas las posibilidades que a día de hoy la tecnología nos ofrece.

Generamos productos de alta gama y proporcionamos un respaldo técnico y jurídico que asegura el cumplimiento de las normativas. Tenemos un amplio stock, por lo que contamos con un servicio 24 horas de entrega en señalización fotoluminiscente y de seguridad. Además, fabricamos diseños personalizados en caso de que el cliente los necesite, con la misma calidad y garantía de nuestros diseños propios y respetando en todo momento la legislación vigente.

Certificamos toda nuestra señalización luminiscente, con la ficha técnica y el código BIDI impreso en la señal, y dispensamos información técnica gratuita. Esta incluye normas básicas de instalación de sistema de señalización de protección contra incendios, auditorias de señalización y actas de mantenimiento y medición. En Implaser ayudamos a favorecer que los clientes tengan un control integral de los productos que instalan en sus edificios. Por ello, además, impartimos jornadas gratuitas de formación a clientes y profesionales y proponemos asesorías personalizadas.


Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email
Llamar a Implaser