(0034) 976 45 50 88 / (0034) 902 18 20 22
| Iniciar Sesión


25 años de innovación: las novedades de Implaser en SICUR 2024

19/02/2024 | Ferias, Noticias, · Señales

En Implaser estamos de aniversario. Este 2024 celebramos que llevamos 25 años de andadura profesional como empresa. Cumplimos un cuarto de siglo de innovación, calidad y servicio en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria siempre hemos intentado guiarnos por nuestros valores empresariales, centrados en el compromiso con la calidad y mejora del producto y la apuesta por la sostenibilidad, las personas, la generación de alianzas y el desarrollo de la I+D+i.

La investigación, el desarrollo y la innovación siempre han sido una seña de identidad de nuestra empresa. Tanto que en 2005 nos convertimos en la primera PYME en España certificada por AENOR en I+D+i. A lo largo de este año en el que celebramos nuestro 25 aniversario la innovación seguirá siendo una pieza esencial en nuestro trabajo.

Allá donde vamos nos gusta dar a conocer nuestras novedades y empaparnos de todo lo que tienen que aportarnos los sectores en los que trabajamos. Nuestra próxima cita destacada es nuestra presencia en SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, que tendrá lugar en IFEMA – Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo.

 

La innovación y el desarrollo tecnológico serán los grandes protagonistas de este encuentro profesional. Abordará la seguridad integral desde las áreas de ‘security’, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias y seguridad laboral. El objetivo no es otro que seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

En SICUR: actualización de stock, nuevas señales CEO (color en la oscuridad) y códigos QR con información avanzada

En SICUR nos podréis encontrar en el stand 8E04 del pabellón 8. Allí daremos a conocer:

– Nuevas señales fotoluminiscentes. Su punto diferencial es que en la oscuridad muestran su color real. Se trata de un nuevo lanzamiento que mejora notablemente la visibilidad y la eficacia, fundamentalmente en situaciones de emergencia donde se carece de luz.

– Nuevos códigos QR integrados que proporcionan información en dos vías:

  • En lectura simple del código con un smartphone se proporciona a los usuarios datos fundamentales específicos de la señal que se está leyendo, tanto para su mantenimiento como para garantizar su seguridad jurídica.
  • Lectura avanzada del código a través de nuestra aplicación IMPLA360. Con ella se va a poder realizar el registro del mantenimiento del sistema de señalización, llegando incluso a sacar los informes del acta de mantenimiento y del inventariado de las señales mantenidas.

– Actualización de nuestro stock con señales conforme a la revisión de la UNE 23.034:2023. Esta norma relativa a seguridad contra incendios, señalización de seguridad y vías de evacuación ha sido actualizada y en Implaser ya contamos con señales adaptadas a ella. Además, en la feria aportaremos documentación donde explicaremos los principales cambios de normativa y resolveremos las dudas que puedan surgir.

Todas estas innovaciones reflejan nuestro constante esfuerzo por mejorar y liderar el sector de la señalización de seguridad. Los asistentes a SICUR podrán descubrir en nuestro stand más novedades que todavía están por desvelar y que daremos a conocer en primicia en la feria.


Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email
Llamar a Implaser