(0034) 976 45 50 88 / (0034) 902 18 20 22
| Iniciar Sesión


La marca N de AENOR aporta confianza a los productos de Implaser

18/09/2018 | · Señales

La certificación, símbolo de seguridad, demuestra el cumplimiento de las normas propias en materia de señalización. También garantiza las exigencias básicas de calidad del Código Técnico de la Edificación.

En Implaser nos gusta aplicar la filosofía de la excelencia en todo lo que hacemos. Por eso, nuestras líneas de productos de señales fotoluminiscentes están certificadas con marca N de AENOR. Eso les aporta el máximo nivel de confianza, ya que demuestra el cumplimiento de las exigencias básicas de calidad del Código Técnico de la Edificación.

Para conseguir los certificados de calidad no nos conformamos con cumplir con los estándares marcados. Nos esforzamos por superar las expectativas de los reglamentos. Una prueba de ello es que en Implaser tenemos un control completo de la fabricación de nuestros productos. Desde los materiales empleados hasta las fechas y horas de fabricación de las señales.

La ​marca N de AENOR es el símbolo de la calidad y seguridad de un producto. Evidencia el cumplimiento de los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas​ y constituye un elemento diferenciador en el mercado, es decir: mejora la imagen de los productos y ​​​​genera confianza entre clientes y consumidores. El logotipo ​ de la marca N de AENOR está reconocido por usuarios públicos y privados a nivel global. Además, facilita la comercialización en todo el mundo de más de 100.000 productos certificados.​​

Todo más sencillo

Con la certificación​ de AENOR, todo es más sencillo. Su reconocimiento permite realizar el control de recepción de los productos suministrados en obra mediante distintivos de calidad. De esta forma, la dirección facultativa de la obra se asegura de que el producto cumple con los requisitos reglamentarios.

Además, cuenta con la certeza de que el producto ha sido verificado previamente por una entidad de reconocido prestigio. El empleo de productos con certificado AENOR reconocido por la Administración también permite la reducción de los tiempos de ejecución de las obras, al no ser necesario realizar los controles de recepción preceptivos.

En Implaser, unidos a la marca N de AENOR, ofrecemos en nuestras señales la garantía del cumplimiento del Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI). Con los códigos BIDI impresos en las señales aportamos ficha técnica del producto, valores reales de luminiscencia, certificado de vida en vigor y vida útil. ¡Que no te den gato por RIPCI!


Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email
Llamar a Implaser