Una responsabilidad con el futuro que no podemos obviar: Positive Industry
Desde Naciones Unidas ya lo han advertido: la humanidad cuenta con 10 años para cambiar el rumbo actual del planeta. Las grandes empresas industriales tenemos una responsabilidad con nuestro presente y futuro que no podemos obviar.
En IMPLASER, a través de la reciente entrada en AMEC, nos unimos al movimiento Positive Industry. Como miembros, nos comprometemos a adoptar unos valores y responsabilidades que queremos compartir contigo.
Los 5 principios de Positive Industry:
Anticipación
Trabajaremos en la prevención sobre el impacto que tendrá nuestra acción empresarial sobre el ecosistema, trazando una estrategia de actuación desde la sostenibilidad y el compromiso social.
Adaptación
Buscaremos siempre la adaptación amable y rápida a este entorno cambiante en el que vivimos.
Colaboración
Desde IMPLASER nos comprometemos en la colaboración con otras empresas, entidades y sociedades para la contribución al bien colectivo.
Glocalización
Actuaremos bajo el prisma de entendimiento sobre la repercusión de nuestra labor tanto a nivel global como local.
Focalización de la sostenibilidad
Garantizaremos que el epicentro de nuestro camino hacia el futuro será la sostenibilidad, para afianzar un buen progreso social, empresarial y medioambiental.
No podemos depender únicamente de los arduos procesos legislativos sobre la adaptabilidad de las empresas a un futuro sostenible.
En IMPLASER siempre hemos estado comprometidos con la responsabilidad social empresarial y entendemos que no solo somos aquello que producimos, también nos construye como entidad el valor social que aportamos. Por eso, aun siendo una empresa global, velamos por aportar valor de forma local a este territorio y sociedad que nos ayuda a prosperar.
Comienza aquí un camino que nos ilusiona. Estamos convencidos de que formar parte de Positive Industry nos ayudará a ser, en definitiva, una empresa con una proyección de futuro mucho más justa y humana.