¿Qué diferencia a Implaser de la competencia?
El servicio stock 24 h., la garantía y aseguramiento de cada producto o nuestra condición de fabricantes e investigadores son algunos de los aspectos que diferencian a Implaser de la competencia.
Implaser es una empresa con 20 años de experiencia, ilusión y las ideas muy claras. En definitiva, es una empresa diferente, en la que trabajamos buscando la excelencia, con un gran equipo de profesionales y con una estrategia de trabajo que se resume en cinco líneas estratégicas: calidad, I+D+i, exportación, responsabilidad y clientes.
¿Qué nos diferencia de la competencia?
- Servicio stock 24 h. Nuestro compromiso con la calidad en el servicio se traduce en la Carta de Servicio 24 h., en la que nos comprometemos a entregar los productos en stock en un plazo de 24 horas.
- Garantía y aseguramiento de producto. El código QR (BIDI) que incorporan nuestras señales contiene: medición real de fotoluminiscencia, certificado de producto, ficha técnica y vida útil.
- Fabricantes e investigadores. La investigación y el desarrollo forman parte de nuestro ADN como empresa desde los inicios. Somos la primera PYME certificada en I+D+i en España.
- No competimos con nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos, no instalamos.
- Somos los más galardonados socialmente. La responsabilidad social empresariales una de nuestras líneas fundamentales, algo que llevamos a la práctica con hechos. Diversos premios que avalan nuestro compromiso.
- Lideramos el sector. Somos los que más facturamos y los que tenemos mayor capital social y plantilla.
- Ampliamos la vida útil de nuestras señales. En Implaser establecemos una vida útil de 11 años, ampliable a 12. Las señales de Implaser fabricadas en 2017 caducan en 2028, mismo año en el que lo hacen las realizadas por otros fabricantes en 2018. De este modo, solo con nosotros se dispone de un año extra para instalar o almacenar las señales sin pérdida de vida útil efectiva de 10 años, cumpliendo con la identificación legal de mes y año.
En Implaser conseguimos fabricar los mejores productos con la ayuda de nuestros propios equipos de laboratorio. Además, aportamos la documentación necesaria para justificar cualquier proyecto de señalización y protegernos ante un siniestro.