¿Qué se necesita para hacer frente a grandes pedidos?
El diseño, desarrollo y fabricación de pegatinas es una de las líneas de liderazgo que tenemos en Implaser. Fabricamos más de 35.000 pegatinas al día, puesto que nuestra planta de serigrafía de 2.500 m2 nos permite hacer frente a grandes pedidos.
Disponemos de nuestro propio departamento de diseño, desde donde sacamos fotolitos para la fabricación. También contamos con un laboratorio de pantallas, donde realizamos la emulsión e insolación de las mismas, y con siete líneas de producción para la fabricación y laboratorios de calidad propios para el desarrollo del producto.
En nuestras instalaciones tenemos equipos de impresión digital, y adaptamos nuestro sistema de fabricación para producir desde una unidad hasta el número que necesite el cliente. Más de 250 m2 con impresoras para soportes rígidos, para materiales flexibles, máquinas de corte de vinilo, de corte láser… nos permiten afrontar cualquier proyecto con la fiabilidad que el cliente necesita.
Nuestras líneas de negocio
El mercado de la pegatina es solo una de nuestras líneas de negocio. En Implaser trabajamos con una extensa gama de productos, que van desde la señalización hasta los proyectos de accesibilidad más ambiciosos.
1. Señales
Señalización luminiscente, balizamientos, túneles, señalización marítima, riesgos laborales…
2. Accesibilidad
Señalización accesible, planos de situación y evacuación, directorios, bucles de inducción magnética, encaminamientos podotáctiles, apoyos isquiáticos, productos antideslizantes…
3. Luminarias
Luminarias de emergencia, de señalización, alumbrado de seguridad para túneles…
4. Pegatinas
De maquinaria, riesgos, informativas, publicitarias, identificación de extintores…
5. Diseño
Rotulación, impresión digital, escaparates, fachadas, gran formato…
Puede ponerse en contacto con Implaser para solicitar más información de todo lo que somos capaces de hacer aquí.