Vuelven las ferias: SMOPYC 2021

La 18ª edición de SMOPYC tendrá lugar en la Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre. Desde Implaser estaremos presentes en el stand 02 del pabellón 4 con nuestras últimas novedades en materia de pegatinas para maquinaria. La crisis sanitaria de la COVID-19 supuso la paralización prácticamente total de la actividad en congresos […]

Apuesta por la accesibilidad y mejora tus resultados económicos y sociales

Miles de compañías en todo el mundo contribuyen a optimizar sus resultados y mejorar la calidad de experiencia de sus usuarios adoptando planes de accesibilidad integral en sus instalaciones. ¿Sabías que diseñar y adaptar tus instalaciones con el enfoque de accesibilidad universal beneficia a todos? La accesibilidad universal supone lograr que cualquier persona, con independencia […]

5 acciones que tu empresa puede hacer para alinearse con los ODS

Las empresas somos clave para afrontar los principales desafíos a los que se enfrenta el mundo. Desde Implaser queremos mostrar 5 acciones que pueden realizar las compañías para alinear sus estrategias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) han llegado para quedarse. 2015 fue un año clave: se lanzó […]

Conectamos personas y entorno, creando espacios más seguros

En Implaser creamos espacios más seguros a través de la señalización luminiscente y de seguridad, las pegatinas y la accesibilidad, nuestras tres principales vías de negocio. Conectamos personas y entorno, creando espacios más seguros y habitables para todos. Esa es la misión que tenemos en Implaser. Desde que nacimos en Zaragoza en 1999, vamos más allá de la creación de productos […]

Mejorando nuestro proceso productivo

IMPLASER ha participado en el proyecto “IMPLAPAIP 2020” para la mejora de nuestro proceso productivo apoyándonos en la digitalización de los procesos para lograr una mayor eficiencia productiva así como para aumentar la visibilidad y alcance en nuestros clientes. Este proyecto ha sido confinanciado al 50% por el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional […]

Una responsabilidad con el futuro que no podemos obviar: Positive Industry

Desde Naciones Unidas ya lo han advertido: la humanidad cuenta con 10 años para cambiar el rumbo actual del planeta. Las grandes empresas industriales tenemos una responsabilidad con nuestro presente y futuro que no podemos obviar. En IMPLASER, a través de la reciente entrada en AMEC, nos unimos al movimiento Positive Industry. Como miembros, nos […]

IMPLASER entidad autorizada por la fundación ARS, para la implantación de la Norma AIS/1-2018.

Implaser ha sido autorizada por la Fundación ARS para la implantación del modelo de certificación AIS/1-2018, con técnico homologado propio.

Cómo adaptar las empresas a la nueva normalidad post COVID-19

Las organizaciones tienen que hacer frente a factores que condicionan su actividad diaria debido al COVID-19, para favorecer la seguridad de empleados, colaboradores y clientes.

Productos COVID19

Desde Implaser queremos seguir aportando nuestro granito de arena con productos de protección para intentar aminorar los efectos de expansión del COVID-19.

Implaser fabrica abrepuertas de metacrilato para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19

En Implaser hemos adaptado nuestra actividad al contexto actual y estamos desarrollando productos de protección ante el Covid-19

Implaser se suma a ayudar ante la crisis del COVID-19 con pantallas protectoras

Desde Implaser hemos diseñado junto a Converzar un modelo de pantallas de protección para aminorar el contagio del COVID-19

SICUR se consagra como motor de la seguridad integral

Implaser estuo presente una edición más de SICUR como empresa expositora para dar a conocer nuestras novedades y descubrir las tendencias del sector.

Implaser apuesta por la tecnología en SICUR 2020

SICUR 2020 abre sus puertas en Ifema del 25 al 28 de febrero. Desde Implaser estaremos presentes como empresa expositora (pabellón 4 – 4E02).

Premio a la Influencia Social en los galardones Mobility City

Los Premios Fundación Ibercaja-Mobility City han reconocido al proyecto Navilens, una tecnología disruptiva para personas con discapacidad visual

Formación sobre sistemas de señalización fotoluminiscente

La próxima jornada de conocimiento de Implaser se celebrará el martes 26 de noviembre y girará en torno a los ‘Sistemas de señalización fotoluminiscente’

¿Qué tipo de señal instala: legal o ilegal?

Desde la entrada en vigor del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI), los instaladores o mantenedores de cada señal son los responsables jurídicos de las mismas.

La importancia del I+D+i en la seguridad contra incendios

Implaser ha participado un año más en el Congreso Internacional de Ingeniería de Seguridad Contra Incendios, un referente en España de intercambio de información sobre la protección contra incendios.

La accesibilidad, protagonista de la Semana Europea de la Movilidad

La Semana Europea de la Movilidad pretende mejorar la calidad de vida de las personas mediante la promoción de la movilidad limpia y el transporte urbano sostenible. En Implaser estamos comprometidos con ello.

Alianzas nacionales e internacionales para alcanzar grandes proyectos

Para conseguir posicionarnos como empresa líder en el sector en Implaser nos asociamos con entidades y colaboramos con los principales centros tecnológicos y empresas.

¿Qué se necesita para hacer frente a grandes pedidos?

El diseño, desarrollo y fabricación de pegatinas es una de las líneas de liderazgo que tenemos en Implaser. Fabricamos más de 35.000 pegatinas al día y hacemos frente a grandes pedidos.

En Implaser no cerramos por vacaciones

Durante los meses de julio y agosto mantendremos nuestro horario comercial de 7:00h a 15:00h para atender las necesidades de nuestros clientes

Premio Aragón, ecosistema de empresas y futuro al mejor reto de open innovation

Heraldo de Aragón e Ibercaja han premiado la alianza fructífera y tangible de Implaser y Belerofontech para resolver retos empresariales

¿Sobre quién recae la responsabilidad de los de mantenimientos e instalaciones de PCI?

El RIPCI trajo consigo para los Instaladores y Mantenedores de PCI la responsabilidad también de los productos que instala y mantiene.

El compromiso con las personas, motor de Implaser

En Implaser trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores. La responsabilidad social empresarial es una de nuestras líneas fundamentales.

Implaser, 20 años haciendo un mundo más seguro

En 1999 abrimos las puertas de Implaser. Desde entonces, hemos marcado varios hitos. Somos fabricantes capaces de obtener múltiples productos, pero nuestro gran valor es el equipo.

Reglas básicas de instalación de señales

La altura, la distancia, la visibilidad… Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de instalar una señal. En Implaser te ayudamos a conocerlos.

Implaser renueva su sello de PYME innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad nos reconoce como empresa innovadora acreditada por realizar actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo o la innovación tecnológica. 

señales bim

Ya es obligatorio BIM en Licitaciones Públicas para la Edificación para las obras del Ministerio de Fomento

La metodología BIM se trata de un sistema de trabajo colaborativo. Sirve para almacenar datos, realizar cálculos o gestionar proyectos.

Implaser apuesta por la innovación abierta para crecer

En Implaser nos hemos implicado en el proyecto Ecosistema Más Empresa de Ibercaja para estar más cerca del conocimiento externo y apostar por la innovación.

¿Qué diferencia a Implaser de la competencia?

El servicio stock 24 h., la garantía y aseguramiento de cada producto o nuestra condición de fabricantes e investigadores son algunos de los aspectos que diferencian a Implaser de la competencia.

Señalización especial para situaciones específicas

En Implaser tenemos un tipo de señalización para cada situación. Nos adaptamos a las características de cada proyecto sin importar su nivel de exigencia.

ImplaGuide mejora la seguridad ciudadana en grandes instalaciones

El sistema de comunicación inalámbrica desarrollado por Implaser y la Universidad de Zaragoza fue presentado en las IV Jornadas de Seguridad en Museos.

señal iso

Entra en vigor el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI)

El nuevo RIPCI nace para determinar los requisitos exigibles a todos los componentes que conforman las instalaciones de protección contra incendios.

señal luminiscente

¿Qué es la señalización luminiscente?

Las señales luminiscentes están diseñadas para acumular energía y utilizarla llegado el caso, haciéndose visibles cuando más se necesitan.

Formación sobre sistemas de señalización fotoluminiscente de la mano de Implaser

Implaser ofrece en noviembre una nueva jornada de conocimiento sobre normativa, legislación, instalación y mantenimiento de señales fotoluminiscentes.

La marca N de AENOR aporta confianza a los productos de Implaser

La certificación N de AENOR demuestra el cumplimiento de las normas en materia de señalización y las exigencias de calidad del Código Técnico de la Edificación.

Concluye el proyecto HYPRINT sobre el desarrollo de HyLEDs

Implaser ha participado junto a otras seis empresas y cuatro centros tecnológicos en este proyecto cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las buenas prácticas sitúan a Implaser como empresa saludable

La actividad física, la alimentación sana y la actitud positiva son los tres pilares sobre los que se sustenta el compromiso de velar por el bienestar de los trabajadores de Implaser.

Implaser contribuye al desarrollo del mercado de la señalización fotoluminiscente como miembro de la PSPA

La PSPA une a las personas y empresas que desean ver prosperar a la industria de productos de seguridad fotoluminiscente y que pueden ayudar a que esa meta sea realidad.

Implaser, primera empresa de señalización fotoluminiscente española en registrar los pigmentos

El REACH, reglamento de la UE, exige a todas las empresas, ligadas al sector químico o no, que identifiquen y gestionen los riesgos vinculados a las sustancias químicas que se fabrican y comercializan en Europa.

Implaser apoya a proyectos sociales con donaciones mensuales

La responsabilidad social es una de las líneas fundamentales de Implaser. Empresa y trabajadores aportan donaciones a causas solidarias a través de la iniciativa Teaming. Este año ya han ayudado a Aspanoa y al comedor social San Antonio de Zaragoza.

Personaliza tus señales con Implaser: nuevas texturas y acabados

La leyes y normas que regulan a la señalización de seguridad en ocasiones está reñida con la estética. En Implaser hemos transformado el problema en una oportunidad para abrir el mundo de la seguridad a la decoración.

Las cinco mentiras sobre el RIPCI

Tras la entrada en vigor del nuevo RIPCI se ha publicado diversa información sobre la normativa y la adaptación de las señales a ella. Hay algunas mentiras al respecto y en Implaser te ayudamos a conocer la verdad.

Implaser vuelve a SICUR con interesantes novedades

Las facilidades ante la ley de Accesibilidad, el RIPCI y las señales del futuro, donde estamos inmersos trabajando con tecnología beacon, estarán presentes del 20 al 23 de febrero en nuestro stand de SICUR (8F01 del pabellón 8 de Ifema).

Alta seguridad gracias a la tecnología beacon de Implaser

En Implaser estamos desarrollando señalización de seguridad que aloja en su interior la tecnología beacon. Se trata de dispositivos que emiten información vía bluetooth para que sea captada por tablets o smartphones cercanos.

Implaser investiga nuevos desarrollos para gestionar las emergencias en los túneles

Implaser se encuentra inmersa en el proyecto SIGUE-TU. El objetivo es dar instrucciones ante una emergencia a las personas que estén en un túnel o en las inmediaciones y señalizar la mejor ruta de escape

Implaser, más que señales gracias al I+D+i

La investigación, el desarrollo y la innovación que se trabajan en Implaser permiten mejorar los productos y colaborar en proyectos que convierten a la empresa en un referente del sector.

Implaser, fabricante de señales estéticas

En Implaser llevamos años trabajando señales estéticas a través de nuevos soportes, materiales y texturas que aportan un valor diferencial y atractivo para no desentonar con el entorno de instalación.

¿Está preparado tu espacio para la nueva ley de Accesibilidad?

El 4 de diciembre de 2017 finaliza el plazo de adaptación al Real Decreto 1/2013 de 29 de noviembre, que busca eliminar las barreras arquitectónicas.

Implaser, certificada internacionalmente en señalización accesible

Nuestras señales han sido las primeras en obtener la certificación internacional del sistema DIGA (distintivo indicador del grado de accesibilidad)

Aprobado el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI)

Este reglamento fija los requisitos de los equipos, sistemas y componentes de las instalaciones de protección activa contra incendios.

Proyectos de accesibilidad

Edificios para todos

Nos importa la integración de todas las personas y por ello realizamos proyectos de señalización accesible homologados de acuerdo al Sistema DIGA para todo tipo de edificios.

SIGUE TÚ - RETOS DE COLABORACIÓN

2015/2018 SIGUE TÚ – RETOS DE COLABORACIÓN

(1.000.000€ / IMPLASER 280.000€)
Sistema Inteligente de Gestión de Emergencias en Túneles.

HYPRINT PROYECTO CIEN

2014/2017 HYPRINT PROYECTO CIEN

(7.000.000€ / IMPLASER 700.000€)
Dispositivos híbridos luminiscentes preparados por impresión para aplicaciones en sectores industriales y de gran consumo.

mapa exportación IMPLASER

Implaser en el mercado internacional

Implaser apuesta por la expansión internacional lo que nos lleva a estar presentes en más de 25 países y obtener un 10% de la facturación total en estos nuevos mercados.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda